Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de septiembre de 2018

VIDEO | Roxana Miranda reapareció para protagonizar funa en Te Deum Ecuménico

En medio de la homilía de la celebración comenzaron a escucharse gritos de mujeres.

Mientras se desarrollaba una de las homilías del Te Deum Ecuménico 2018 en la Catedral de Santiago, dos mujeres se levantaron de sus asientos para protagonizar una funa en la ceremonia a la que asistió el Presidente Sebastián Piñera.

Luego que los guardias y personal de Carabineros intervinieran para desalojar del lugar a las manifestantes, el templo quedó en completo silencio y la homilía fue detenida. Aunque pocos entiendieron lo que ocurría, una publicación en Twitter dejó en evidencia a las protagonistas de la manifestación.

"Pa' qué me invitan si saben cómo me pongo", fue la frase que la presidenta de ANDHA Chile y ex candidata presidencial, Roxana Miranda compartió junto a un video que la mostraba asistiendo al Te Deum Ecuménico.

Su acto había sido adelantado por ella misma algunos minutos antes en la misma red social. "Deudores de Andha Chile preparando escaramuza para funar Te Deum", había publicado agregando que el evento estaba plagado de "criminales".

Miranda y la otra manifestante identificada como Nelida Torres, fueron detenidas por Carabineros y trasladadas hasta la Tercera Comisaría de Santiago.

SEGUIR LEYENDO