Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de junio de 2018

VIDEO | Robert De Niro fue censurado por decir "Vete a la mierda Trump" en los Premios Tony

El ganador del Oscar se fue contra el presidente de los Estados Unidos sin previo aviso durante los Tony Awards.

Los Tony Awards, que premian a lo mejor de Broadway en Estados Unidos, no son generalmente una ceremonia reconocida por su capacidad para levantar polémica. Sin embargo, una salida de libreto de Robert De Niro se encargó de darle una necesaria dosis de electricidad a la premiación.

De Niro fue reclutado para presentarle un galardón a Bruce Springsteen por su espectáculo 'Live On Broadway', pero cuando tomó el escenario, sorprendió a todos con una frase improvisada: "Voy a decir una cosa ¡Vete a la mierda Trump! Ya no es 'abajo con Trump', es ¡VETE A LA MIERDA TRUMP!".

Los dichos del ganador del Oscar fueron recibidos con una ovación de pie por parte de los presentes. El canal CBS censuró sus palabras al aire, pero la transmisión australiana tuvo sus dichos fuerte y claro.

El gobierno de Donald Trump ha estado nuevamente cuestionado recientemente por reportes de agentes gubernamentales separando a familias de inmigrantes en las fronteras y encerrando a padres y niños en 'cárceles especiales'.

Puedes ver los dichos de De Niro a continuación:

SEGUIR LEYENDO