Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de febrero de 2018

VIDEO | Repudiable gesto: cantante conocido mundialmente hizo que una fanática le tocara sus genitales

El hecho ocurrió en un concierto de la gira "Golden" que Romeo Santos está haciendo en Estados Unidos.

No hay que negarlo: muchos hemos soñado alguna vez con estar cerca de alguno de nuestros ídolos. Quizás abrazarlos, tomarnos una foto y en los momentos más locos, soñar con tener una mansión, hijos, ser millonarios y vivir felices por siempre. Pero seamos sinceros: por más fanático que uno sea, lo que sentimos por nuestros ídolos es platónico.

En este contexto, lo que ocurrió en un concierto del llamado Rey de la Bachata, Romeo Santos, obtuvo opiniones a favor, pero más en contra. 

En pleno concierto de su gira "Golden" en Estados Unidos, una fanática se subió al escenario. Romeo le cantó una canción y luego, comenzó la parte extraña. El ex Aventura tomó las manos de la asistente, la bajó hasta sus genitales y las refregó en sus partes íntimas. Luego, se bajó el cierre y metió la mano de la mujer dentro de sus genitales. 

Mientras algunos lo encontraron gracioso, otros lo consideraron ofensivo. El rostro de la mujer en el video es de shock, pese a que no se ha sabido si fue una sorpresa "positiva" o si se sintió forzada. 

Revisa el registro:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Conciertos Denuncia musica