Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de octubre de 2018

VIDEO | Reportan haber visto en Chile lo que debe ser el peor OVNI de todos los tiempos

Pilotos comerciales dicen haber encontrado luces extrañas en Antofagasta ¿Se viene invasión o es solo otra falsa alarma?

Solo por alguna vez en la vida nos gustaría tener un encuentro cercano con extraterrestres que no consistiera en ver un par de luces extrañas. Sin embargo, henos aquí, en pleno 2018, y los mejores OVNIs que hay siguen siendo destellos en el cielo ¿En serio?

El caso que ahora pone los ojos en Chile ocurrió el pasado 7 de mayo, cuando pilotos comerciales de LATAM y Copa Airlines reportaron el avistamiento de 3 luces no identificadas en el cielo de Antofagasta. Ahora se filtró el video con algunos de los audios de esa noche, lo que puso a medio mundo a hablar del 'OVNI' en Chile.

Y obvio, son luces. Luces misteriosas y todo, pero luces ¿Se imaginan si nosotros fuésemos a visitar otro planeta, nos dedicáramos a solo tirar luces, y luego nos devolvemos? Sería un poco insultante, por decir lo menos.

La DGAC dice estar investigando el caso, el cual todavía no tiene explicación. Pero desde ya lo catalogamos como el peor OVNI de la historia. Como siempre, estamos en nada ¡Muéstrense de una vez, aliens!

SEGUIR LEYENDO