Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de julio de 2018

VIDEO | Primera Dama imitó a Piñera, pero al presidente no le gustó para nada y la retó en público

Fue el mismo mandatario que subió el video a sus redes sociales.

El Presidente Sebastián Piñera, junto a la primera dama, Cecilia Morel, asistieron a la presentación del Consejo Ciudadano de Personas Mayores, una iniciativa que buscará entregar respuestas a los adultos mayores en distintas áreas.

En la actividad realizada en La Moneda, la esposa del presidente presentó esta instancia y fue protagonista de un hilarante momento.  "Estoy segura que cuando un país trabaja unido detrás de una meta grande, ambiciosa y justa", dijo la primera dama, a lo que agregó: "Uy, estoy como Sebastián usando tres adjetivos", lo que generó carcajadas en el público.

Luego, venía el turno del discurso del presidente, que dejó en claro que la imitación de su señora no le gustó para nada. "Cecilia: me puedes retar, criticar e imitar todas las veces que quieras, pero nunca en público", remarcó Piñera. 

Además, agregó que "por eso yo quiero pedirle a todos los adultos mayores que empecemos este nuevo y mejor trato con nuestros cónyuges".

El video lo subió el mismísimo presidente Piñera a su cuenta de Facebook con el mensaje "Qué les parece las cosas que tengo que soportar por ser Presidente!".

Revisa el gracioso pero incómodo momento a continuación: 

 

SEGUIR LEYENDO
Sebastián Piñera