
Martes 26 de junio de 2018
Martes 26 de junio de 2018
Cosas que pasan en la televisión en vivo.
Un notero del matinal "Mucho Gusto" estaba haciendo su despacho desde Osorno, específicamente en las cercanías del colapsado puente Cancura, que unía a Osorno con Puerto Octay y que se desplomó dejando un fallecido.
Derepente, el periodista Simón Oliveros dejó de contestar las preguntas que le hacían desde el estudio y cuando la cámara lo volvió a enfocar, estaba al lado de un carabinero: le estaban haciendo un control de identidad.
Desde el estudio le preguntaron: "¿Te están sacando un parte?". El periodista molesto contestó, "Parece que sí. Nos metimos donde no teníamos que meternos, ahora hay que asumir las consecuencias".
Desde el estudio, los panelistas no estaban muy de acuerdo con la situación, pese a que explicaban que el uniformado "está haciendo su pega".
"Estamos al aire, son cosas que pasan. Es protocolo, pero también es pérdida de tiempo", dijo Rodrigo Herrera. "Ojalá se sancionará así a los corruptos, a los que se coluden, que pasan platas políticas por abajo, deben ser igual de rigurosos. Es lo único que quería decir (...) Nosotros asumimos las consecuencias", remató Simón Oliveros.
Revisa el momento exacto:
@MuchoGustoMEGA en regiones con el equipo completo en Osorno en la caída del Puente cancura. Gracias por la sintonía y sólo fue un control de identidad. Si hay parte lo asumimos pero fue la emoción del vivo y tratar de informar de la mejor manera posible en terreno. Aguante MG pic.twitter.com/qtT4bqKPYB
— Simón Oliveros (@simonoliveros) 25 de junio de 2018