Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de diciembre de 2017

VIDEO | Patch Adams publicó declaración donde niega apoyo a Piñera

La polémica se instaló ayer cuando, desde el comando del candidato de Chile Vamos, publicaron un video donde supuestamente el famoso médico apoyaba al ex presidente en segunda vuelta.

En las últimas 48 horas antes del balotaje, los candidatos están tirando toda la carne a la parrilla. En ese contexto, desde el Twitter de Sebastián Piñera publicaron ayer un video donde el famoso médico Patch Adams entregaba supuestamente su apoyo al candidato de Chile Vamos, lo cual fue desmentido rápidamente por la fundación de Adams.

Pero para que quedara aún más claro, el médico conocido mundialmente por su alegre personalidad decidió también hacer un video explicando todo. 

"Queridos amigos, cómo las cosas pueden ser malinterpretadas", comienza riendo. 

Relata que la semana pasada estuvo en Chile y "me presentaron casualmente en un café a un candidato presidencial: Piñera". "Me junté con él como me habría juntado con Trump, con quien no estoy de acuerdo en nada, excepto de que él debería estar en la cárcel", dice. "Entonces, de alguna manera, esta información llegó a las redes sociales y yo de ninguna manera estoy apoyando a Piñera como presidente", recalca.

"Así que todo esto es un mal entendido. Yo sé que no era la intención que eso fuera una reunión política, así que lo lamento por todas las personas que pueden haber sido afectados por esto, pero yo de ninguna manera estoy apoyando a Piñera como presidente y mientras más cosas escucho, más me alegro de estar diciendo esto", termina. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Piñera Sebastián Piñera