Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de abril de 2018

VIDEO | "Parece el Congo": El injustificable video racista grabado en Estación Central

Son más de dos minutos de comentarios xenofóbicos y racistas de un chileno en contra de los inmigrantes.

 "Yo les pregunto una cosa muy en serio: ¿Ustedes piensan que esta gente va a llevar a Chile al desarrollo?", pregunta la voz de un hombre al comenzar el video. En un registro de más de dos minutos, vemos una imagen grabada desde un auto en movimiento y que muestra a las personas que caminan por una calle de la comuna de Estación Central. 

"Algunos pensarán que estoy en el Congo pero no: estoy en Estación Central", continúa el relato de la persona que maneja el auto mientras graba.

Durante más de dos minutos, el hombre insulta con frases xenofóbicas, racistas y clasistas a las personas de raza negra que han llegado a nuestro país.

"Observen la manga de huevones negros que hay acá. Miren: negro, negro, negro, negro. Pura gente negra hay aquí. Esta huevada parece el Congo, conchesumadre. Huevones rascas, sin educación, mal vestidos. Esta huevada es impresionante. Dos cuadras y seguimos con huevones negros", sigue diciendo con tono de ira y desprecio.

El hombre además culpa a Michelle Bachelet y a los jesuitas de abrir las puertas de nuestro país. "Gracias Michelle Bachelet, gracias a los hijos de puta de los jesuitas que transformaron nuestro país. No tenemos ninguna posibilidad de ser un pueblo desarrollado con esta gentuza". 

Para rematarla, al finalizar el video el hombre termina diciendo: "Ahí están estas ratas inmundas hablando una cagada de idioma".

Revisa el lamentable, injustificado e impresentable registro a continuación: 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Denuncia