Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de febrero de 2019

VIDEO | Nueva polémica por registro de iracundo abogado que agrede a trabajadores de un Supermercado

Si bien el protagonista del registro asegura ser abogado y dueño de Unimarc, la propia cadena desmintió que haya trabajado para ellos.

A pocos días del escándalo de Matías Pérez, presidente de Gasco, y un video en donde se le veía actuando con prepotencia en el lago Ranco, un nuevo registro generó la ira de las redes sociales. En esta ocasión, el video fue registrado en un supermercado de Pirque, en donde un hombre fue grabado gritándole violéntamente al personal del lugar y amenazando con acciones legales por razones que no son inmediatamente claras en el clip.

Según reveló una testigo, la situación se gatillo cuando el sujeto en cuestión se acerco a sacar un helado de su negocio, el cual se intentó llevar sin pagar. Cuando la mujer lo confrontó, el hombre comenzó con sus insultos y amenazas, generando un escándalo en el lugar.

El sujeto se identificó como Cristián Roselott, y aseguró ser abogado de Unimarc y dueño de la cadena de supermercados, además de definirse como 'uno de los 50 mejores abogados de Chile'. Sin embargo, representantes de Unimarc emitieron un comunicado en donde negaron que Roselott haya tenido cualquier tipo de vínculo con ellos desde al menos el 2007, cuando comenzó a regir la actual administración.

Imagen foto_00000015

La mujer del negocio acusó a Roselott en redes sociales de agredirla físicamente, tirándole objetos mientras le gritaba, para luego patear a un guardia de seguridad que intentó detenerlo. También aseguró que el abogado la amenazó con no acudir a las autoridades o la acusaría de haber tocado en las piernas a su hija menor de edad.

Una situación insólita que se ha tomado la discusión en redes sociales. Puedes ver el video aquí abajo seguido del testimonio de la testigo que lo denunció:

SEGUIR LEYENDO