
Miércoles 22 de noviembre de 2017
Miércoles 22 de noviembre de 2017
El ex presidente cometió un error que fue advertido por todo su equipo.
Tras la primera vuelta presidencial, viene un ajuste de equipos y de ideas que ya están mostrando los candidatos Alejandro Guillier y Sebastián Piñera. Este último, presentó al equipo de voceros que tendrá en esta nueva etapa.
Entre los llamados a ser portavoz del candidato está la diputada Paulina Núñez, el recién electo Sebastián Keitel y la también nueva parlamentaria Erika Olivera.
Lo que más llamó la atención de anuncio fue que Piñera nombró a 'Erika Olivares'. El error fue advertido por las casi 10 personas que estaban junto a él en el escenario. "Oliveeeera" se escuchó fuerte cuando el ex mandatario cometió el error.
Y como todo está en internet, acá les dejamos el momento que el propio fan page de Piñera transmitió en vivo.