Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de enero de 2018

VIDEO | Notable momento en que fan borracha se subió al escenario en concierto de Celine Dion

La cantante reaccionó de la mejor manera.

Suele ocurrir en los conciertos que algún fanático no aguanta las ganas de conocer a su ídolo y logra pasar por los controles de seguridad y subirse al escenario.

Celine Dion vivió esta experiencia en su concierto en el Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas y la cantante reaccionó con gran empatía, de una manera digna de imitar.

Una fan algo pasada de copas se subió a saludar a Celine, pero cuando el equipo de seguridad intentó sacarla, la mujer no reaccionó de la mejor manera. Por eso, la cantante de "My heart will go on" ayudó a su seguidora mostrando una verdadera clase de amabilidad. 

"Déjame decirte algo, me alegro de que hayas subido al escenario esta noche... Creía que solo querías acercarte a mí. ¿Pero sabes qué? Me alegro de que te acercaras a mí", le dijo a la fanática. "Hay gente que pasa por muchas cosas, gente que solo necesitaba hablar y quiero darles las gracias a todos porque quizá, unos cinco minutos le hemos dado a esta mujer para hablar. Y la hemos escuchado", dijo la intérprete

Revisa el notable video aquí:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Celine Dion