Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de junio de 2018

VIDEO | No pudo continuar: Presentadora de noticias rompe en llanto al hablar sobre los niños inmigrantes en Estados Unidos

La destacada periodista Rachel Maddow se emocionó profundamente y tuvo que pedir que las cámaras dejaran de transmitir.

 Bajo orden de la Casa Blanca, adultos y niños que sean detenidos en la frontera con México deben ser encerrados en 'centros de detención especiales' separados los unos de los otros.

Esto ha dado pie a lo que organizaciones humanitarias definen como 'campos de concentración para niños', ya que los niños son encerrados en jaulas, en condiciones paupérrimas.

La noticia que ha dado vuelta al mundo, ha provocado el rechazo de personas y gobierno de distintos países. Incluso, la administración de Sebastián Piñera fue enfático en señalar su postura en contra de esta medida indicando que "ninguna política migratoria está por sobre los derechos del niño".

En este contexto, la destacada lectora de noticias estadounidense, Rachel Maddow, de la cadena MSNBC, se emocionó profundamente al leer una actualización de la situación de los niños inmigrantes y tuvo que pedir que las cámaras dejaran de transmitir.

Revisa el emocionante video a continuación:

SEGUIR LEYENDO
internacional mundo viral