Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de septiembre de 2018

VIDEO | No fueron los únicos: El otro grupo que estuvo junto a 'La dieta del lagarto' en la tocata de la U. Andes

Tocaron la canción Love me do de The Beatles.

 Una 'simple' tocata de grupos de música conformados por estudiantes de la Universidad de Los Andes terminó transformándose en uno de los temas más comentados por redes sociales en Chile. El centro de estudiantes de esta casa de estudios convocó a las bandas a participar en una audición en vivo para elegir a los músicos que se presentarían en una actividad que organizaban en la Universidad.

Todo se salió de control cuando comenzó a viralizarse el video del grupo llamado "La dieta del lagarto", quienes tocaron la canción 'Reptilia' de The Strokes. Redes sociales explotaron con burlas y memes por el vocalista del grupo, la ropa utilizada y el discurso que dio al comenzar la presentación.

 Pero esta banda no fue la única en presentarse. Un grupo tocó una versión de Música Ligera, de Soda Stereo y otros alumnos interpretaron la canción Love me do de The Beatles.

Los videos fueron borrados de las cuentas oficiales de la Federación de Alumnos de la universidad, quienes además anunciaron que evalúan presentar una denuncia al consejo de ética de medios de comunicación. Un usuario, eso sí, logró guardar el registro de uno de los cóvers.

Revisa el video de Love me do a continuación:

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral