Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de julio de 2018

VIDEO | Nicolás López se defiende: "Pude haber sido un jote e imbécil, pero abusador no soy"

El director chileno compartió un video en el que anuncia su renuncia a su productora, Sobras.

Tras la publicación del extenso reportaje que recopila acusaciones en su contra por acoso laboral y abuso sexual, Nicolás López salió en su defensa y compartió un video en el que anuncia su renuncia a su productora Sobras.

"A partir de hoy dejo mi productora Sobras, uno de los proyectos más queridos de mi vida. Comenzó cuando tenía 12 años y por supuesto que dejarlo no es algo fácil para mí", señala al comienzo.

En ese sentido, el director explicó que "no quiero que un hecho de mi vida privada pueda dañar a mis colaboradores y amigos, equipo técnico, actores, y quiero que sepan que de todo lo que se hable de mí, el único responsable acá soy yo, y ninguno de mis amigos y gente cercana merece ser amedrentada".

López volvió a defenderse y negar las acusaciones. "No soy un acosador, no soy un abusador, lo repito. Pude haber sido un descriteriado pude haber sido un 'barsa', un jote, imbécil, pero eso no lo soy", argumentó.

El cineasta reiteró que evalúa acciones legales en contra de la publicación que recopila las declaraciones en su contra y señaló que "contraté una abogada porque creo tener el derecho a defenderme de esta situación".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Actores/directores/músicos Cine Cine Chileno