Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de junio de 2017

VIDEO | Nano Stern en Oasis FM: "Me ofrecieron cantar el himno de una campaña política, pero me abstuve"

El cantante nacional conversó junto a Marco y Marcelo de su carrera, los movimientos sociales y sus próximas fechas.

 En esta lluviosa jornada marcada por el empate de Chile y Alemania, en Esto Tampoco Es Plaza Italia optamos por escuchar música EN VIVO junto al buen Nano Stern.

El músico chileno nos contó sobre sus giras -viene de Estados Unidos y ya parte rumbo a Europa- y la experiencia de formar equipo con Joe Vasconcellos y Juan Ayala (ex Juana Fe)

Al interpretar "Lágrimas de Oro y Plata" y "Los Espejos" frente a Marco Silva y Marcelo Comparini, también se dio el tiempo de hablar de política actual y la relación que tiene con la música. "Lo manejo con distancia. Con escepticismo. Pasas de prestar ayuda a una causa a que muchos puedan pensar que te aprovechas. Hoy está peludo creer".

"Pasó algo paralelo en el movimiento de los músicos de mi generación. Había más choclón. Las cosas toman sus caminos, es normal Los políticos se aprovechan de los músicos, y muchos de los músicos de las causas para figurar. Hay que tener ojo.

RECHAZO A UNA CANDIDATURA

Sobre el cierre de la entrevista, Nano Stern confesó una propuesta hecha por estos días pero que optó por desechar.

"Me llamaron para cantar un himno de una campaña pero me abstuve. La verdad es que apoyo realmente, pero la figura de cantar un himno me resulta un poquito mucho".

MIRA ACÁ EL VIDEO:

ESCUCHA ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

SEGUIR LEYENDO