Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de mayo de 2017

VIDEO | Mira el trailer que armaron fanáticos para 'Volver al Futuro 4'

¿Los productores se animarán a crear la cuarta parte?

Para muchos de nosotros, Volver Al Futuro es una de las películas más grandes de todos los tiempos. La trilogía de viaje en el tiempo dirigida por Robert Zemeckis cautivó la imaginación de toda una generación a mediados de los 80, y todavía sigue siendo parte del visionado obligado que padres y hermanos mayores le pasan a sus hijos.

La tercera y última entrega de la saga fue estrenada en 1990, y desde entonces los fanáticos han tenido un deseo amargo de quizás volver a ver a Marty McFly y al Doc Brown en la pantalla grande. Sin embargo, las posibilidades son mínimas, considerando que el actor Michael J. Fox (Marty) sufre del mal de Parkinson, que ha hecho que sus apariciones en el cine y la TV sean cada vez más esporádicas. Claro, siempre están la opción de un reboot, pero eso sería francamente horrible.

Lo bueno es que existe el Internet, y eso nos permite soñar. Así lo logró un trailer para una eventual (e inexistente) 'Volver Al Futuro 4', armado por fanáticos de la web utilizando material de archivo de las primeras películas y algunos comerciales protagonizados por Christopher Lloyd (el Doc Brown) para armar una nueva narrativa. El video es evidentemente un trabajo hecho con amor por seguidores de esta monumental franquicia, y lo puedes ver aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO