Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de octubre de 2017

VIDEO | Mira el trailer de 'Phantom Thread', la última película de Daniel Day Lewis

El actor anunció su retiro de la pantalla tras esta producción.

Hay una posibilidad de que Daniel Day-Lewis sea el mejor actor de todos los tiempos. El talentoso británico ha tenido una carrera marcada por su entrega total a sus papeles y su minuciosa selección de ellos, dejando ventanas cada vez más grandes entre roles. Al menos esto ha garantizado la calidad: Day-Lewis tiene tres Oscars a Mejor Actor Principal ('My Left Foot', 'Petróleo Sangriento', 'Lincoln') y un sinfín de actuaciones memorables.

El intérprete ya anunció que su próxima película será la última, pero se irá por la puerta grante y con lo que quizás será un histórico cuarto Oscar. La cinta en cuestión será 'Phantom Thread', proyecto que lo reúne con el gran Paul Thomas Anderson ('Petróleo Sangriento'), en donde encarnará a un exitoso diseñador de modas en Londres de 1950 cuya vida se ve remecida tras conocer a una fascinante mujer.

Como adelanta el trailer, pareciera que Anderson nuevamente logra conseguir drama y tensión de las premisas más inesperadas. La película se estrenará el 25 de diciembre en Estados Unidos, y puedes ver su avance a continuación:

SEGUIR LEYENDO