Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 5 de agosto de 2018

VIDEO | Maduro aseguró que Presidente de Colombia intentó asesinarlo: “Juan Manuel Santos está detrás de este atentado"

Por su parte, el Gobierno colombiano señaló que las acusaciones son absurdas y “carecen de todo fundamento".

Luego de haber sido evacuado junto a su esposa y el alto mando militar de Venezuela debido al supuesto atentado en su contra durante un acto militar en Caracas, el presidente venezolano Nicolás Maduro acusó de manera directa a su par colombiano, Juan Manuel Santos de intentar asesinarlo.

Luego de las detonaciones que, según el gobierno de Venezuela fueron provocadas por drones con supuestos explosivos que sobrevolaban la zona, fue a través de un discurso televisado dos horas después del hecho, que Maduro culpó al mandatario de Colombia de estar detrás del atentado.

"Han intentado asesinarme el día de hoy", señaló Maduro desde el palacio de Miraflores y agregó que "el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado". Luego, el presidente afirmó que ya han sido detenidos varios sospechosos y que "todas las pruebas" están en manos de las fuerzas de seguridad.

"Justicia y máximo castigo" fue lo que prometió para los responsables y agregó una potente frase: "¡Que se olviden del perdón!".

Revisa aquí el momento en que Maduro hace la acusación:

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Atentado Atentados