Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de julio de 2018

VIDEO | La violenta agresión que sufrió una mujer por defenderse tras ser acosada en la calle

El hecho que fue registrado en video ocurrió en las calles de París.

Una mujer compartió a través de sus redes sociales la grave agresión que sufrió luego de defenderse tras ser acosada. Esto, con el fin de denunciar el hostigamiento al que se ven enfrentadas las mujeres en la calle.

El hecho ocurrió en París, cuando tras recibir comentarios obscenos de parte de un hombre, Marie Laguerre de 22 años se defendió y ¿Qué tuvo como respuesta? Un fuerte golpe en su rostro.

La mujer comentó que había sido abordada "ruidos/comentarios/silbidos/movimientos de lengua sucios de una forma humillante y provocadora" de parte del hombre. "Entonces, le solté: 'cierra el hocico' devolviéndome sobre mis pasos. Yo no tolero este tipo de comportamientos. No puedo quedarme callada y nosotras no podemos callar", escribió en la publicación de su perfil de Facebook.

Pero agregó que "esto no le gustó a este hombre" y relató que le lanzó un cenicero, después la siguió y la "golpeó en la cara en mitad de la calle, a la luz del día, delante de decenas de testigos".

Marie interpuso una demanda ante la justicia, según informó AFP. Mientras que consultada por el diario Le Parisien, ella explicó que resultó con lesiones en "el pómulo y la arcada dental" y aseguró estar "sobrepasada por el alcance del video" compartido muchas veces en redes sociales y generando múltiples comentarios.

El momento quedó registrado por las cámaras de vigilancia del bar ubicado en frente del lugar donde Marie fue agredida:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Acoso Francia Mujer Mujeres París