
Jueves 8 de marzo de 2018
Jueves 8 de marzo de 2018
El Secretario de Estado hizo un chiste que descolocó a todos los presentes.
A solo días de asumir el mando, el presidente electo Sebastián Piñera fue invitado a conversar con Don Francisco al programa 'Las Caras De La Moneda' de Canal 13.
Ahí, además del mandatario, estuvo presente durante un segmento el futuro ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien se convirtió en figura de la noche tras lanzar una inesperada broma que dejó tanto al animador como a los espectadores algo descolocados.
Y es que el chiste fue algo inesperado: Cuando Don Francisco hizo notar que Chadwick vestía en su chaqueta un pin de la banera de Chile más grande que el de Piñera, el titualr del gabinete replicó: "No solo la bandera" (es más grande).
Piñera se tomó el doble sentido con humor, asegurando que "yo soy más humilde... o más realista". Puedes ver el momento aquí abajo: