Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de mayo de 2017

VIDEO | La furiosa reacción de "Doña Florinda" al ser preguntada por su antiguo romance con "Kiko"

La actriz fue entrevistada durante el programa "El minuto que cambió tu destino" de la TV azteca y su reacción se ha viralizado en las redes sociales.

Una molestia total fue la que protagonizó la actriz mexicana Florinda Meza, reconocida en América Latina por su inolvidable papel de "Doña Florinda" en la serie "El Chavo del 8".

La intérprete azteca asistió como invitada al programa de la TV azteca "El Minuto que Cambió tu destino" y su furia se hizo sentir cuando el periodista cuestionó el romance que mantuvo con Carlos Villagrán, "Kiko", antes de iniciar una relación con Roberto Gómez Bolaños, el personaje principal.

Este triángulo amoros ha cobrado relevancia luego que en 2011 el propio Villagrán asumiera publicamente que su relación con "Doña Florinda", su madre en la serie, fue "complicada" y que incluso debió consejo al propio  Gómez Bolaños para terminarla.

"¿Mantuviste una relación con Carlos Villagran?", le preguntaron a la actriz.

"¡Me niego a manosear eso! No estoy dispuesta a darle rating a nadie, ni a compartir con nadie lo que yo tengo... Yo no necesito beneficiarme, yo tengo lo que tengo y sé quien soy", respondió Meza.

MIRA ACÁ EL MOMENTO:

REVIVE ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:

SEGUIR LEYENDO