Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de junio de 2017

VIDEO | La delirante reacción de Tom Cruise al ver por primera vez sus memes

El protagonista de "Top Gun" lamentó no haber visto antes los graciosos memes que el mundo le ha dedicado.

Los memes son desde hace un buen tiempo, uno de los sucesos graciosos que más agradecemos al momento de usar redes sociales. De hecho, en Oasis FM creemos que debería existir una suerte de royalty para los creadores de los más ingeniosos y cómicos.

Mientras esperamos que algún día sea premiada esa creatividad, te contamos que Tom Cruise pudo revisar con atención gran parte de los memes que se han elaborado recreando las escenas de acción que le ha protagonizado, por ejemplo, en la saga "Misión Imposible".

En una entrevista para BBC, el actor que protagonizará la secuela de "Top Gun" reflexionó sobre algunos de sus momentos más emblemáticos en el cine, antes de entrar lo realmente importante: su fama viral.

"¿Tienes idea sobre los memes Tom Cruise Clinging?", le preguntó el periodista. Cuando Cruise admitió que desconocía ese asunto, el reportero sacó su celular y le enseñó algunos de sus favoritos.

De ahí en adelante todo fue risas, al ver imágenes míticas de él mismo sujetado de la famosa ballena de la película "Liberen a Willy" o de la cara de un gato. El momento más delirante se prudujo cuando vio el meme en el que aparece colgando de la cara de Nicolas Cage. 

"¿Por qué nadie me los había mostrado antes? ¡Eso muy divertido!", expresó. "¡Dios mío, es muy gracioso!", agregó antes de pedir un vaso con agua para intentar recuperar la compostura.

Mira el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO