Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de mayo de 2018

VIDEO | La agresiva manera en que una profesora despertó a un alumno que se quedó dormido en clases

El hecho ocurrió en Estados Unidos.

El registro es bastante claro. Un alumno se quedó dormido en clases y la profesora se subió a la mesa para despertarlo. Además, le dio cachetadas, le agarro el pelo, incluso le puso el pié encima del pecho. El alumno, con un "sueño pesado" no despertaba.

Mientras todo esto ocurría, los alumnos en la sala e incluso el que está grabando el video se ríen del curioso episodio.

 El nombre de la protagonista del video es  Lisa Houston, una profesora de matemáticas de la preparatoria Palmetto, en el condado de Anderson, Carolina del Sur, quien tuvo que renunciar luego de que se viralizara el video.

Pese a que en el video se ve un evidente maltrato al alumno, la profesora explicó que era un método "lúdico".

"Sé que el vídeo se ve mal. Si no conoce la situación, no sabe lo que está sucediendo, pero no fue un acto malicioso. Todo fue divertido. Quiero que el público sepa que amo al alumno, y que nuestra relación con los demás fue excelente. Nunca hubiera hecho nada para lastimarlo" dijo a The Huffington Post.

Mientras tanto, el abogado de la profesora explicó que "hubo muchos testigos en el aula sobre lo que sucedió y de la naturaleza lúdica de su relación con sus alumnos (...) confiamos en que, a medida que más hechos salgan a la luz, su reputación como una maestra excelente y amorosa será restaurada".

Revisa el registro a continuación: 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Denuncia Educación EE.UU