Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de septiembre de 2018

VIDEO | Karma: Autora del 'Adiós tía Paty' vuelve a protagonizar viral en donde su hija le devuelve la mano

Más de cinco años han pasado desde el famoso viral protagonizado por Jacqueline Carriel y sus hijos.

Han pasado más de cinco años desde la explosión de fama que vivió Jacqueline Carriel, más conocida como la mujer del viral "Adiós tía Paty, adiós tía Lela" y pese a que pasó harto tiempo, el karma llegó a devolverle la mano, literalmente.

Si lo recuerdan, en el video la mujer estaba cantando una canción para agradecer a las tías del jardín de sus hijos, pero los pequeños molestaban constantemente mientras Jacqueline intentaba entonar su canción, por lo que el video terminó de forma abrupta con un 'charchazo' para los dos.

En un nuevo viral, esta vez es su hija la que está guitarra en mano cantando Un poco loco (Coco) y Jacqueline decidió hacer el rol de la 'molestosa', no dejando que su hija cantara tranquila. La pequeña, entre risas, imitó el gesto que tuvo su mamá con ella hace cinco años y le pegó un charchazo para que la dejara en paz.

"Este es mi karma. Quise que sintiera lo que me pasa cuando quiero cantar pero no me resultó (...) Quiero que sepan que es una hija respetuosa pero traviesa", escribió Jacqueline en Instagram, acompañado del gracioso video. 

Revisa el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral