Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de abril de 2018

VIDEO | José Antonio Kast es funado una vez más en actividad en Temuco

Se requirió la ayuda de fuerzas especiales para sacarlo del recinto.

Esta noticia ya la hemos escuchado antes. El polémico ex candidato presidencial José Antonio Kast volvió a ser blanco de una funa. Esta vez, el momento ocurrió en el marco de una charla en la Universidad Católica de Temuco.

En la actividad, donde el ex UDI expuso sobre el servicio público, educación y desafíos para el país, un grupo de jóvenes se terminó enfrentando con el político y se requirió la ayuda de Fuerzas Especiales de Carabineros que llegaron al rescate.

El ex diputado conservador, esta semana, en medio de la discusión por la Ley de Identidad de Género, publicó una criticada columna de opinión en La Tercera, en donde estableció que la actriz Daniela Vega es hombre. Además, en el mismo texto, apoyó lo dicho por el ministro Larraín y declaró que los jueces de Chile son de izquierda. 

JAK se volcó una vez más a su Twitter para relatar lo ocurrido en Concepción: "Después de 90 minutos de charla sobre servicio público, educación y desafíos que tenemos como país, un pequeño grupo de intolerantes, escondidos en masa, esperan cobardemente para agredir e insultar. Entre defender la libertad o ceder ante la violencia, siempre lucharé por la libertad".

Luego, agregó: "Ninguna de estas pequeñas protestas son espontáneas. Al contrario, son organizadas y planificadas por el PC. Ese 'dirigente' que se llevan detenido sería pariente del diputado Teillier. Ellos no representan a una mayoría, son una minoría violenta que no quiere perder el poder".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Kast