
Sábado 23 de junio de 2018
Sábado 23 de junio de 2018
El derrumbe del paso que une a Osorno con Puerto Octay causó la muerte de una persona y dejó seis heridos.
Un fatal resultado tuvo el colapso del Puente Cancura, paso que une a Osorno con Puerto Octay en la Región de Los Lagos. Una persona muerta y seis heridos fue la grave consecuencia que tuvo el derrumbe de la estructura.
Los usuarios de las redes sociales se encargaron de compartir las impactantes imágenes que dejan al descubierto el nivel de destrucción y los efectos que causó el colapso del puente que, al parecer, se produjo debido a las reparaciones que se le estaban realizando.
Los vecinos del sector ya habían alertado acerca de las condiciones en las que se encontraba la estructura, por lo que se había sometido a una reparación en su base.
Revisa aquí algunas de las imágenes que dejó el derrumbe del Puente Cancura:
#Nacional #Osorno #PuertoOctay
— Penco Noticia (@NoticiaPenco) 23 de junio de 2018
Caida del Puente Cancura esta madrugada que deja un saldo de 1 persona fallecida y de 6 personas heridas al caer dos vehiculos.
Penco Noticia. pic.twitter.com/MqDrKHSFLi