Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de noviembre de 2016

VIDEO | ¡Impactante! Hipopótamo reacciona de forma inesperada en contra de una persona y su camioneta

El hecho ocurrió en el Parque nacional Kruger en la frontera que une a Sudáfrica con Mozambique.

Poco sabemos sobre sus intempestivas reacciones. Y es que el Hipopótamo, animal de apariencia tierna e incluso simpática - tal como nos ha formado la ficción Disney- son animales un poco explosivos. Prueba fehaciente de esto fue lo que le sucedió a Wikous Ceronie, un joven de 26 años, que se encontraba recorriendo el Parque Nacional Kruger en la frontera de Sudáfrica con Mozamquique, cuando un hipopótamo atacó con gran fuerza la camioneta en la cual se transportaba. 

"Estaba cruzando la frontera del Parque Nacional Kruger cuando noté que había un hipopótamo en el puente. Había gente caminando por ahí, así que asumí automáticamente que este hipopótamo estaba acostumbrado a los humanos", expresó Ceronie. 

"Estaba fascinado, así que saqué mi teléfono para empezar a grabar. Cuando de repente el hipopótamo se volvió y empezó a cargar... Me preparé cuando me di cuenta de que no iba a detenerse. Golpeó la cabeza contra la camioneta y luego trató de morderla", relató el joven quien se vio sorprendido ante tal situación.

Wikus confirmó que después de golpear su capó, el animal salvaje luego dio la vuelta y se alejó. Si bien no sufrió ninguna lesión, el animal sí dejó dañado el parachoques y capot de la camioneta, según lo que se puede apreciar en el siguiente video:

Imagen foto_00000016

The Sun
SEGUIR LEYENDO