Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de diciembre de 2016

VIDEO | Hombre golpea a un canguro para rescatar a su perro

El canguro no tardó en soltar al can y optó por enfrentar al hombre.

Como sacado de un capítulo de la más loca de las series, un video difundido durante esta semana en YouTube ha asombrado a miles de usuarios. En el registro se muestra a un hombre en una osada acción para rescatar perro; el hombre golpea a un canguro ¡Sí, a un canguro! para salvar a su perro de ser ahorcado.

El hecho fue captado en Australia y las imágenes se volvieron viral en cosa de horas. Como se muestra en el video de YouTube, el animal estaba golpeando a un perro pero, a los pocos segundos, llegó el sujeto. Este empezó a gritar y hacer gestos con su cuerpo.

El canguro no tardó en soltar al can y optó por enfrentar al hombre. Ambos se pusieron frente a frente - tal como en una pelea de box- y esperaron para ver quién hacía el primer movimiento.

El marsupial, en las imágenes de YouTube, fue sorprendido luego de que el australiano le lanzó un puñetazo en el rostro.

Pese a que se quedó parado en el lugar, a los pocos segundos el canguro optó por alejarse de la zona cuando se pensaba que iba a reaccionar a la agresión. El hombre llamó a los perros para que también se vayan.

SEGUIR LEYENDO