Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de diciembre de 2017

VIDEO | Hijo de Fulvio Rossi muestra registro del ataque a su padre y causa polémica en redes sociales

Una nueva arista en el caso que ha marcado las últimas semanas.

Luego que la propia Fiscalía decretara que no fue posible hallar rastros de sangre en el cuchillo que se habría utilizado en el presunto ataque contra el senador Fulvio Rossi, ha sido su hijo Franco quien ha tomado la batuta de la defensa y ha dado a conocer un video que podría aportar para la investigación.

Según informa SoyIquique.cl, se trata de imágenes de una cámara de seguridad del edificio que "corroboran la tesis que puede haber existido vigilancia previa".

"Se muestra a mi padre saliendo del edificio acompañado y nueve minutos más tarde, a uno de los camiones del comando de campaña de Soria, pasa al frente y se queda estacionado alrededor de 25 minutos", agrega Franco.

"Tenemos información de testigos que están dispuestos a declarar que el sospechoso iba en el vehículo con más personas, por tanto la invitación es que la información se haga de forma seria", añade.

"En el comando había utensilios de distinto tipo y que se usaba para varias cosas, dejar la duda que si esa hubiese sido el arma homicida no es serio".

 

MIRA ACÁ EL VIDEO:

SEGUIR LEYENDO