Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de febrero de 2018

VIDEO | Henry Boys pone en duda acusación de Juan Carlos Cruz sobre abuso de Karadima

El pensador ultraconservador declaró que la historia de Juan Carlos Cruz nunca le terminó de calzar.

El abogado, pensador de ultraderecha, conservador, cada cierto tiempo hace declaraciones que  han descolocado a varios. 

Henry Boys, en ocasiones anteriores, envió al infierno a los que aprobaron el aborto. Otra de sus opiniones es que el "Museo de la Memoria" no debiese existir. Uno de sus deseos es que "ojalá hayan más Jaimes Guzmanes". "El género es el material con el que se hace la ropa. El resto es ideología", ha declarado respecto a hombres y mujeres, a lo cual agrega que "Los conservadores somos los dueños del verdadero feminismo". Esto, entre otras frases que incluso han sido catalogadas como "delirantes". 

Este personaje apareció en el programa de "Con las manos en la masa" de Vía X, en donde realizó polémicas declaraciones poniendo en duda que Juan Carlos Cruz haya sido una víctima de los abusos cometidos por el sacerdote Fernando Karadima.

"La historia de Juan Carlos Cruz nunca me terminó de calzar, él hizo una sobreexposición mediática de algo que debe ser súper doloroso. Siempre en el tango se necesitan dos personas", dijo Boys.

"Yo no condeno a las víctimas, es un tema complejo, pero él ya estaba bastante mayor cuando ocurrieron los hechos, entonces uno se pregunta si hubo algún grado de discernimiento en los actos que estaba aconteciendo", indicó.

"Cuando uno quiere que una institución mejore, hace una crítica constructiva. Cruz cada vez que sale en la tele es para atacar. Y me parece muy mal, es aprovechar una historia personal que me parece grave, pero insisto, no me termina de calzar", precisó.

SEGUIR LEYENDO