Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de abril de 2018

VIDEO | “Grande emperador”: El lado B del lanzamiento del movimiento político de José Antonio Kast

Desde insultos a Pamela Jiles y Allende, hasta frases como “el feminismo atenta contra occidente”.

José Antonio Kast lanzó hace algunos días su nuevo movimiento político-social llamado "Acción Republicana". Con un evento en Las Condes, el ex candidato presidencial destacó que esta nueva organización política buscará defender valores como la familia, la libertad de culto, derecho, salud y educación, entre otros tópicos.

"No hemos venido a fundar un partido político, ni tampoco a repartirnos cargos en una estructura partidaria. Hoy día queremos poner el foco en las personas. Tenemos que volver a ganarle los espacios a aquellos que, desde la minoría, se han ido imponiendo en Chile", dijo en la oportunidad.

Al evento también asistió Frente Fracasados, un canal de Youtube liderado por el comediante Ignacio Socías, quienes mostraron el lado B del lanzamiento.

Frases como: "Allende era un hijo de puta", "Pamela Jiles, vieja culiá", "El movimiento LGBT, feminista, atenta contra la familia nuclear", "ustedes vienen, sacan lo peor de la gente y se cagan a Chile. Chile no necesita gente como ustedes", "Grande emperador" y "El Fuhrer" fueron algunas de las declaraciones que sorprendieron durante la actividad.

Revisa el video a continuación: 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Kast viral