Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de diciembre de 2018

VIDEO | Game of Thrones estrena el primer teaser de su octava y última temporada

Pequeños adelantos para calmar la ansiedad de la espera.

Al menos ya tenemos una certeza: la octava y última temporada de Game Of Thrones finalmente será estrenada en abril de 2019 y con ello ponemos fin a los diversos rumores que aseguraban que la serie no volvería durante el primer semestre del próximo año.

Para alivianar nuestra agónica espera la cuenta oficial de HBO Latino liberó el primer teaser de la épica ficción y si bien no aparece ningún personaje principal, este reciente adelanto nos sumerge en algo que podría ser una segunda certeza: el caos reinará en Westeros en el epílogo de esta saga para la televisión.

En el clip podemos ver cómo una capa de hielo invade el continente, congelando las figuras de un lobo y un dragón, pertenecientes a las casas Stark y Targaryen, respectivamente; una clara metáfora sobre la invasión de los caminantes blancos al mundo de los vivos.

Por otro lado, también se puede apreciar cómo una marea de fuego invade el otro lado del continente, sumergiendo en llamas la figura de un león, correspondiente a la familia Lannister.

Un choque de fuerzas que adelanta lo que veremos en esta esperada última temporada, donde finalmente saremos quién será él o la persona que se quedará con el Trono de Hierro.

Ver esta publicación en Instagram

Fuego y Hielo. #GoTS8

Una publicación compartida por HBO Latinoamérica (@hbolatam) el 6 de Dic de 2018 a las 1:48 PST

SEGUIR LEYENDO