Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de julio de 2018

VIDEO | Fail: Alcalde Lavín advirtió por intento de secuestro en Las Condes y luego se percató de que era un gran error

El mal entendido ocurrió a la salida de un colegio en la comuna.

Como es usual con Joaquín Lavín, el alcalde de Las Condes mantienen una comunicación muy fluida con sus vecinos a través de Facebook y Twitter. Siempre está informando con videos sobre las cosas que ocurren en la comuna y esta vez no fue la excepción.

La información de un preocupante hecho llegó a oídos del edil de Las Condes y por su puesto inmediatamente grabó un video para advertir a los vecinos. Desde las afueras de un colegio en la comuna, Lavín contó que una persona desconocida se bajó de un auto y le dijo a dos niños que estaban esperando que él era un Uber y que su madre lo mandó a buscarlos al colegio.

En el relato, el alcalde cuenta que el individuó se sabía los nombres de la mamá y de los niños. Finalmente los niños no se subieron al vehículo pero, de todos modos, Lavín advirtió a través del video que este era una nueva forma de secuestro y entregó varias recomendaciones para prevenir. Pero, al parecer, la historia no fue más que un mal entendido. 

Horas más tarde, utilizando el mismo formato y canal de comunicación, el ex candidato presidencial corrigió la historia y contó que todo simplemente se había tratado de un alcance de nombres. En el mismo colegio había otra madre que mandó a buscar a sus hijos en un Uber, y tenían los mismos nombres.

De todos modos, a veces es mejor prevenir que lamentar ¿o no? Revisa la corrección de esta curiosa historia a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: joaquin lavin