Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de diciembre de 2016

VIDEO | Este mendigo levitó en el metro de Nueva York y nadie lo puede creer

El video ha revolucionado las redes sociales con casi 25.000 reproducciones.

Inusual y por qué no decirlo un poco loco. Un mendigo entra gritando incoherencias al metro de Nueva York; los pasajeros parecen mostrarse indiferentes ante sus mensajes apocalípticos. Acto seguido - mientras todos se muestran incrédulos- el misterioso y desaliñado hombre se sujeta a una de las barras del tren y comienza a levitar ¡Sí, a levitar! Las sorpresivas reacciones no tardaron en llegar...

¿Lo creíste real? Pues, bueno, lamentamos contarte que si bien podría ser la mejor historia paranormal que hayas visto y escuchado en tu vida, todo fue un sucio y vil truco. Danny Wolverton, artista, (también conocido como Special Head) fue la personas tras esta loca acción que ha revolucionado las redes sociales con casi 25.000 reproducciones.

Este estadounidense que vive en Los Ángeles, se hizo famoso tras su aparición en la octava edición del popular programa televisivo America's Got Talent donde demostró sus habilidades a la hora de flotar en el aire rodeado de un ambiente de misticismo, religiosidad y espiritualidad.

Special Head es también músico y en muchos de sus shows realiza bucles en vivo y beat boxing. Todo, según él, para luchar por la igualdad entre hombres y mujeres, y la investigación independiente de la verdad. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Nueva York