Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de octubre de 2016

VIDEO | Este garage ya está listo para Halloween

Casi 26 millones de personas han visto este video que muestra un arreglo completamente terrorífico.

Halloween es una fiesta muy importante en EE.UU. Para algunos incluso es su fiesta favorita del año. Es por eso que miles de norteamericanos se preparan cuidadosamente para recibir el 31 de octubre de las formas más novedosas.

Es el caso de Amanda Destro quien subió a su cuenta de Facebook un video que muestra la puerta de su garage abriendo y cerrando como la mandíbula de monstruo. Su creación ha sido tan popular que casi 26 millones de personas lo han visto y se ha compartido 275.000 veces.

Destro es diseñadora gráfica y maquilladora profesional, por lo que talento no le falta. Según contó a la edición estadounidense del HuffPost, Halloween es su fiesta preferida del año. "A mi marido le encanta disfrazarse conmigo porque normalmente nos vestimos de algo muy divertido", aseguró.

Su pasión por Halloween ha llegado este año a los muros de su casa. Inspirada por imágenes que vio en Pinterest, pensó que podía convertir la puerta de su garaje en una aterradora boca. La creación le llevó 10 horas, cinco de ellas sólo para pintar las piezas.

Animada por el éxito de su vídeo, ha creado una página de Facebook, My Monster House, para inspirar a otras personas en la decoración de sus casas y para el año que viene ya planea comercializar terroríficos kits online.

SEGUIR LEYENDO