Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de abril de 2016

VIDEO | Equipo de Animal Planet rescata a náufrago mientras graba programa

El naúfrago se bajó de su bote para pescar ostras y se perdió.

Tremine no volverá a pescar ostras como lo hacía siempre. La última vez que lo hizo, se perdió y quedó abandonado en una isla desierta de Australia. Cual Chuck Noland, el protagonista de la película El Naúfrago, Jeremy estuvo varado sin agua ni comida, por cerca de 60 horas.

La salvación llegó de la mano de Steohen Shearman, el director del porgrama River Monsters, programa de Animal Planet que tenía programada una grabación en la isla. Si bien el hecho ocurrió en noviembre de 2015, fue esta semana que el canal dio a conocer que el equipo de filmación había rescatado a un naúfrago. "El hombre estaba preparado para morir y ver a su creador", contó Shearman a Inside Edition

Jeremy Wade, conductor del programa, explico a ABC News que primero vieron "un cooler azul con blanco sobre unas piedras, lo que encontramos extraño". Posteriormente, el equipo corroboró la presencia de "un hombre con aspecto salvaje tambaleándose por la playa hacia nosotros".

Tremine llevaba dos días en el lugar, luego de quedar varado al perder su bote mientras buscaba ostras. Para peor, la ola de calor que azotaba el lugar le causó una deshidratación y una insolación por el fuerte sol. Ya rescatado, Tremine recibió atención médica y actualmente se encuentra en buen estado de salud.

SEGUIR LEYENDO