Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de julio de 2018

VIDEO | ¡Épico! Protagonista de los comerciales de Noble volvió para llamar a donar los 7.000 del confort

Allan Filho, famoso por su extravagante interpretación en el famoso spot de Toalla De Papel, reapareció a años de su época de gloria para ayudar a una buena causa.

Ya está el proceso de devolución de los 7.000 pesos del confort, en medio de múltiples llamados a donar la suma compensatoria por la colusión de empresas del papel tissue. Entre aquellos que piden usar ese dinero para causas sociales está un viejo héroe asociado a una marca de toalla de papel: Sí, Allan Filho, el entrañable brasileño protagonista de los comerciales de 'Noble'.

Asociándose con la Fundación Puente, que trabaja con jóvenes vulnerables, Filho reapareció a varios años de su época como recordado rostro publicitario para invitar a quienes reciben las '7 lucas' a donarlas a la organización sin fines de lucro. Su slogan es: "Ahora puedes ser siete mil veces más noble, donando tus siete lucas a Fundación Puente".

En un video publicado por la fundación, Filho encarna a su clásico personaje de los comerciales, uno que todos aquellos que crecieron en los 80 y 90 podrán reconocer. Puedes verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Papel Confort Papel Higiénico

Te puede interesar