Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de mayo de 2018

VIDEO | El violento registro con el que el ‘Chef Gigi’ se burla del feminismo

El famoso chef de televisión ya ha sido acusado de acoso y trato xenófobo contra una trabajadora.

Ricardo David es un chef autodidacta que se hizo famoso tras sus apariciones en televisión en programas como "Top Chef" de TVN y un programa propio en UCV. Actualmente, el cocinero también conocido como "El Gigi" es dueño de un restorán que lleva su sobrenombre en Con-Con.

Sin embargo, durante el último tiempo, "El Gigi" ha vuelto a hacer ruido en la televisión por noticias realmente negativas y lamentables. Hace un tiempo, los pescadores de la caleta Higuerillas se reunieron para funarlo luego de que atropellara intencionalmente a al menos cinco perros de la localidad de la V Región. Más tarde volvió a hacer noticia cuando fue acusado por una trabajadora por acoso y trato xenófobo.

Ahora, "El Gigi" volvió a sorprender de manera pública, pero esta vez en las redes sociales. El chef compartió un violento video en el que, mediante un misógeno lenguaje, realiza una brutal crítica al movimiento feminista.

"Hay una generalidad que el abuso, que el acoso, que todas la minas alegan, me tienen hasta aquí, si las tontas se quieren dedicar a la 'manflinfla', si las tontas no quieren que les griten 'mijitas ricas' en la calle, cámbiense de sexo, corten el hueveo, se les pasó la mano", acusa.

Y luego agregó violentamente que "antes de decirle a una tonta 'mijita rica', vas a tener que llamar a tu abogado y preguntarle '¿le puedo tirar un piropo a esta maracaibo que va con ese culo parado por la calle, cual yegua jugosa?' no compadre", agregó.

No satisfecho, decidió interpelar a la diputada Pamela Jiles y la ex candidata presidencial, Beatriz Sánchez, señalando que "la Sánchez, la gorda transpirada del pelo corto y el vestido ancho dijo que no soportaría que le dijeran 'mijita rica', ¿cual es el trauma? se les pasó la mano".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Acoso feminismo