Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de febrero de 2018

VIDEO | El tráiler de la película de Sebastián Lelio donde actúan dos grandes actrices de Hollywood

La cinta se llama Disobedience y es protagonizada por Rachel Weisz y Rachel McAdams.

Daniela Vega ha sido el rostro más visible con los triunfos de Una Mujer Fantástica, pero detrás de su actuación y la gran película, estuvo el trabajo de Sebastián Lelio, quien ya dirigió otra exitosa película chilena, Gloria, y que ahora da el paso más importante en la internacionalización de su carrera.

 El chileno dirigió a las destacadas actrices de Hollywood, Rachel Weisz y Rachel McAdams, en la película Disobedience.

La cinta cuenta la historia de dos mujeres enamoradas que deben esconder su relación de todo el mundo, ya que viven en un entorno ultraconservador religioso.

"Creo que le debo esta película a Gloria (2013). Rachel Weisz tenía los derechos para llevar al cine la novela – homónima de Naomi Alderman-. Buscaban a un realizador para hacerse cargo y en ese momento vio Gloria: hizo las conexiones emocionales entre la historia de Disobedience y mi película", comentó el cineasta a La Tercera.

"El primer día con ambas fue un hito", recordó. "Estaba nervioso porque, en el fondo, no sabía si iba a existir química entre ellas", aseguró.

"Desde mi perspectiva, verlas a ambas fue una suerte de epifanía. Vi que ahí había una película, que iba a ser vibrante y urgente. Comprendí que iba a ser tremendamente potente observar el duelo actoral entre ellas", agregó.

 Revisa el tráiler de la cinta:

SEGUIR LEYENDO
Cine Cine Chileno Una mujer fantástica