Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de octubre de 2017

VIDEO | El luchador John Cena sorprende con un cover de Pixies en piano

La famosa canción 'Where Is My Mind?' fue interpretada por la estrella de la WWE.

Todos recordamos a los luchadores de la WWE como hombres bastante rudos y con ganas constantes de pelear. Pero fuera de su trabajo, los deportistas tienen una vida normal, y muchos de ellos se han alejado del 'ring' para dedicarse a otros oficios como la actuación o la música.

Si bien John Cena no se ha alejado totalmente del mundo de la lucha, ya no es el peleador estrella. Ahora se ha dedicado al mundo de la actuación, con roles divertidos e irónicos. Pero además, Cena tiene una faceta oculta que -hasta ahora- no había salido a la luz: tiene un increíble talento para tocar el piano.

Su esposa Nikki Bella, quien también es luchadora, tiene un famoso canal de YouTube con su hermana Brie, que juntas son la dupla de lucha Bella Twins. Para celebrar los 900.000 subscriptores de su sitio, publicaron un video en el que se puede ver a John Cena en blanco y negro, de traje, frente a un gran piano, interpretando la canción 'Where Is My Mind?' del grupo Pixies.

Nadie sabe el porqué de la elección del tema, pero lo cierto es que muchos se sorprendieron con el gran talento del luchador con la música. Puedes ver a Cena a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: John Cena Pixies

Te puede interesar