Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de junio de 2018

VIDEO | El irónico gesto de la diputada Pamela Jiles durante la Cuenta Pública

La diputada brindó unos sarcásticos aplausos al Presidente Sebastián Piñera.

Dentro de los momentos más comentados de la primera Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera, se encuentra el irónico gesto de la diputada Pamela Jiles que fue captador por las cámaras durante la transmisión oficial.

La parlamentaria del Frente Amplio destacó en primer lugar gracias a la llamativa mochila morada con la que llegó al Congreso. Pero Jiles también generó comentarios divididos en las redes, luego que sus sarcásticos aplausos hacia el mandatario no pasaran inadvertidos y llamaran enormemente la atención.

La diputada fue captada "celebrando" las palabras del Presidente cuando anunciaba una serie de medidas que se adoptarán en su Gobierno. Cuando Piñera señaló que pondría "orden en las cuentas fiscales" y se encargaría de erradicar la pobreza en el país, Jiles se robó todas las miradas del acto con su irónica celebración.

Los usuarios de las redes no tardaron en reaccionar al gesto de la diputada que se ganó tanto varias felicitaciones como algunas críticas de quienes la acusaron de no respetar. 

Revisa el momento aquí:

SEGUIR LEYENDO