Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 19 de agosto de 2017

VIDEO | El inesperado renacer de Jim Carrey como artista visual

El actor de comedia se ha alejado de la industria de Hollywood para perseguir su pasión por la pintura.

Hace un buen tiempo que no se ve a Jim Carrey en un rol protagónico en el cine. Después de varios fracasos comerciales y problemas personales, incluyendo un divorcio y la muerte de una ex novia cuya familia acusa al actor de haberla hecho adicta a los medicamentos, el actor parece haber desaparecido del ojo público, y su reputación está lejos de la época en donde su nombre era uno de los más exitosos de Hollywood.

Sin embargo, resulta que Carrey está mejor de lo que uno podría haber creído, habiendo encontrado una inesperada pasión: La pintura. En un reciente mini-documental llamado 'I Need Color', el comediante detrás de cintas como 'Ace Ventura' y 'The Truman Show' explica que en los últimos años se ha reencontrado con su pasión por las artes visuales, las cuales exploró a través de dibujos cuando era joven. 

En el video de 6 minutos, Carrey cuenta cómo la pintura lo ha ayudado a 'sanar un corazón roto', y quizás de forma algo inesperada, las obras que muestra son realmente buenas. Un presente algo insólito para el hombre que hacía de La Máscara, pero fascinante de todos modos.

SEGUIR LEYENDO