Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de marzo de 2018

VIDEO | El futuro está aquí: inventan kétchup en láminas

La compañía a cargo de la idea busca fondos para fabricar y financiar su producto estrella.

Si creías que ya lo habías visto de todo, de seguro esto te sorprenderá. La compañía Slice of Sauce creó un producto difícil de imaginar pero muy práctico si lo piensas: el 'ketchup laminado´

Una idea revolucionaria no sólo por mayor comodidad - al momento de hacernos un sandwich - sino además para ahorrar lo que perdemos en envases donde no podemos extraer todo el contenido. 

El producto aún no puede ser masificado debido a que la compañía no tiene el dinero suficiente para fabricar en grandes cantidades. Es por ello que han empezado una campaña de recolección de fondos que hasta el momento sólo ha logrado juntar U$3.000 de los U$15.000 que necesitan.   

Slice of Sauce promete que su producto será "todo natural, sin ensuciar y lleno de sabor". "Las láminas van a revolucionar la manera cómo consumimos salsas. Es completamente natural, sin conservantes. Este sabor es verdadero", aseguró Emily Williams, quien, tratando de homenajear las recetas de salsas de su padre chef, llegó a descubrir cómo hacer kétchup laminado.

SEGUIR LEYENDO