Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de abril de 2017

VIDEO | Él es Maru, el gato más famoso de YouTube

Cuenta con más de 325 millones de “plays” y recibió el premio Guinness por ser el más visitado de la web. Y sí, es adorable.

Su nombre es Maru y es tan adorable y popular que ya se ganó el título de Guinness World Records por ser el animal con el mayor número de reproducciones en YouTube (iStock).

Su primer video en las redes fue publicado en 2008 y ya para el 22 de septiembre de 2016 sus videos contaban con más de 325 millones de reproducciones. Este gato de raza fold escocés y de origen japonés también es conocido como "Mugumogu", seudónimo que utiliza su dueño para referirse al famoso felino en su exclusivo canal de internet.

#maru #happynewyear

Una publicación compartida de Maru (@mugumogu) el 1 de Ene de 2015 a la(s) 6:58 PST

Su primer gran éxito que lo llevó a la fama fue un registro en donde se lanza dentro de una caja y queda atrapado en ella sin poder salir, un clásico comportamiento de estas mascotas que son conocidas - sobretodo las de su raza- como amistosos y dulces, y confían plenamente en sus amos. Tienen un carácter bastante tranquilo que los hace únicos. Estas características se encuentran reflejadas en cada uno de los videos subidos a su canal, que evidentemente enamoraron a su fieles seguidores.

 

SEGUIR LEYENDO