Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de marzo de 2017

VIDEO | El emotivo registro con el que Pearl Jam celebra su ingreso al Hall Of Fame

Quienes recuerdan haber comprado discos como el "Ten", "Vs" o "Vitalogy" el mismo año en que salieron a la venta, deben snetir una tremenda nostalgia hoy por hoy con Pearl Jam. En esa época eran apenas unos jóvenes de Seattle, muy respetuosos con la tradición del rock, pero al mismo tiempo, muy dispuestos a sacudir los moldes de la industria. Hoy son parte de la realeza rockera que idolatraban en su juventud.

En ese mismo sentido, el próximo 7 de abril, el grupo será introducido al Rock And Roll Hall Of Fame por su trayectoria e impacto en la historia de la música, siendo uno de los pocos conjuntos admitidos en su primer año de elegibilidad (deben pasar al menos 25 años desde tu disco debut para ser considerado para el honor).

A pocos días de la ceremonia, el videógrafo de Pearl Jam, Kevin Shuss, publicó un nuevo videoclip de 'Alive' con registros que repasan toda su trayectoria: "Para celebrar la entrada de Pearl Jam al Hall Of Fame, compilé este video para recordar los 25 primeros años de la banda ¡Gracias muchachos! No puedo esperar a ver qué nos depara el futuro" dijo Schuss en el mensaje que acompaña al video.

Un conmovedor repaso que entrega las razones de por qué Pearl Jam se ha convertido en parte de nuestra banda sonora. Te lo dejamos aquí:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Eddie Vedder Hall Pearl Jam