Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de agosto de 2018

VIDEO | “El conductor hace bastante poco”: Acusan a Piñera de ningunear trabajo de operador del Metro

En un video difundido en redes sociales, el Presidente critica el "poco" trabajo que los conductores deben hacer en los nuevos carros del Metro.

Metro de Santiago presentó hace unos días los nuevos trenes que se pondrán en funcionamiento en las líneas 2 y 5. El Presidente Sebastián Piñera asistió al evento junto a los directivos y funcionarios de metro y fue ahí donde se registró un video que ahora lo convirtió en blanco de críticas.

En redes sociales han acusado al Presidente de ningunear el trabajo del operador del Metro. Esto, porque cuando Piñera llega a la cabina del chofer, mantiene una particular conversación en la que cuestiona la labor del conductor. "Ahora,el conductor hace bastante poco, ah?", dice el Presidente.

Pero el trabajador no se quedó callado y le respondió que "no, hace bastante en realidad. Cuando está acá tiene que manipular lo que son las puertas, tiene que manipular el sentido demarcha, tiene que hablarle a los pasajeros (...)".

Ante esto, Piñera tampoco decide guardar silencio y le asegura entre risas que "para usted es mucho, para mí es poco. Es una estafa".

Mira el momento registrado por el Presidente Sindicato metro Eric Campos, aquí:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Metro Sebastián Piñera Videos