Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de febrero de 2019

VIDEO | El clip que revela la asombrosa sincronía de Rami Malek con Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody

El actor básicamente imita cuadro por cuadro los movimientos del vocalista de Queen en el mítico Live Aid.

Independiente de lo que opines de Bohemian Rhapsody en general, es innegable que Rami Malek hace un trabajo titánico en la biopic de Queen. Su interpretación de Freddie Mercury es casi calcada al recuerdo que los fans conservamos del frontman y su magnética presencia escénica, y pese a que el parecido físico no era particularmente marcado, Malek convence a medio mundo que, por dos horas, Mercury vuelve a caminar entre nosotros.

Ahora que Bohemian Rhapsody ya fue lanzada en formatos digitales y caseros, un clip ha comenzado a dar vueltas en donde se demuestra que el trabajo de Malek en la cinta es mucho más detallado de lo que se pudo apreciar inicialmente.

Una simple comparación entre la interpretación de Queen en el mítico Live Aid con la escena que recrea ese concierto en la película deja en claro que Malek no solo está imitando a Mercury, sino que está emulando cada uno de sus movimientos, incluyendo los momentos en los que mira a sus manos mientras toca y las contorsiones de su cara.

Una clase magistral de cómo revivir un hito musical en el cine que puedes ver a continuación: 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Freddie Mercury