Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de febrero de 2017

VIDEO | El admirado profesor que creó un saludo personalizado para cada uno de sus alumnos

Barry White Jr. es de esos maestros que dejan huella en sus estudiantes.

Barry White Jr. es un profesor de inglés del quinto año en una escuela estadounidense de Charlotte, Carolina del Norte, y tiene un elaborado y personalizado saludo de manos que desarroló con cada uno de sus estudiantes.

"Saben que cuando llegan a la puerta tenemos nuestro 'buenos días' y luego a la hora de irse (...) Siempre me emociona hacer los movimientos, eso los entusiasma y les da energía para la clase", dijo el profersor a ABC News.

Un apretón de manos es solo el punto de partida para luego seguir con movimientos inspirados en la personalidad de sus alumnos, afirmó White..

"Empecé con un simple apretón de manos el año pasado con una estudiante de cuarto año. Ella me esperaba cada mañana antes de irse a clases. A veces, incluso, iba tener problemas por llegar tarde esperando el saludo", aseguró el maestro.

Según White Jr. recordar los diferentes movimientos no es tan difícil como se podría llegar a pensar, aunque incluya pasos y movimientos de baile. "Es la memoria muscular en el momento. Lo hago mucho con ellos y sé que ciertos movimientos van con ciertos niños, porque es personalizado", explicó.

SEGUIR LEYENDO