Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de octubre de 2018

VIDEO | Dr. Simi VS Estúpido y Sensual Spiderman: La mejor batalla de baile de todos los tiempos

¿Quién merece ser el ganador?

 Cualquier persona que lleva un tiempo viviendo en Santiago y que circula por comunas como Providencia o Santiago Centro, sin duda se ha encontrado en más de una ocasión con estos notables personajes. 

Es que el corpóreo del Dr. Simi y el Estúpido y Sensual Spiderman son parte de la fauna criolla de nuestra ciudad y han encontrado en Internet la manera de masificar su tremendo talento.

Ambos han encantado a miles (y probablemente millones) de personas con sus bailes en la vía pública que alegran a la gente y que han sido catalogados (al menos por nosotros) como los mejores bailarines no convencionales del país y por eso, el encuentro que ocurrió hace pocos días en metro Baquedano, a un costado de la Plaza Italia, es un momento que vale oro para los fanáticos de estos queridos personajes.

El superhéroe y el corpóreo bailaron juntos bajo el ritmo de la canción "Scooby doo, pa pa", que es característica del hombre araña. Ambos con sus característicos movimientos dieron vida a la batalla de baile más épica que ha ocurrido en suelo santiaguino.

¿Quién es tu favorito? Revisa el video a continuación:

 

SEGUIR LEYENDO