Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 22 de septiembre de 2018

VIDEO | Devuelta de mano: Comerciante que recibió ayuda en la Pampilla regaló sus productos a los niños

El vendedor fue ayudado por los asistentes a la Fiesta de la Pampilla luego de volcar todos sus productos por accidente.

Una de las más tradicionales celebraciones que se llevan a cabo durante las Fiestas Patrias es la que se realiza en la Fiesta de la Pampilla en la Región de Coquimbo. Año a año, la zona se caracteriza por seguir tradiciones chilenas para las que miles de personas llegan a presenciar.

Pero este año, además de hacer noticia por eso, esta celebración fue comentada por haber sido el escenario para uno de los momentos más aplaudidos y destacados durante la celebración del 18 de septiembre.

Uno de los comerciantes que iba a vender en el lugar, volcó por accidente el carro en el que llevaba sus productos, perdiendo toda su mercancía. Pero los asistentes a la fiesta demostraron tener un corazón noble cuando comenzaron a ayudarlo, entregándole dinero y dándole ánimo. Todo quedó registrado en un video que fue compartido en redes sociales:

Tras conocerse su historia, el vendedor quiso el cariño y la ayuda recibida. En el último día de celebración,  el comerciante regaló parte de sus productos a los niños que asistieron al evento. "Estos regalitos yo mismo los hago, que son los que vendo (...) Este es un regalo con todo cariño para todos los niñitos que se encuentren aquí en la Pampilla, claro que no tengo muchos, pero se los voy a regalar con harto corazón", señaló.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Chile Fiestas Patrias Videos viral